Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/970
Title: Plan estratégico de mercadeo orientado a lograr fidelización y captación de proveedores de fibras reutilizables de papel en el sector empresarial en Medellín y su Área Metropolitana.
Authors: Gonzalez Calle, Alejandro
Cano Murrillo, Maritza
Campos Castellanos, Diego Augusto
Keywords: FIDELIZACIÓN Y CAPTACIÓN DE PROVEEDORES
SECTOR EMPRESARIAL
VENTAS SERVICIO Y MERCADEO
Issue Date: 2013
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: El presente documento aborda el plan estratégico de mercadeo orientado a lograr la fidealización y captación de proveedores de fibras reutilizables de papel en el sector empresarial en Medellín y su área metropolitana. Se elabora para Área de Fibra Secundaria de Colombiana Kimberly Colpapel S.A, con el fin de obtener unos mejores resultados en la captación de archivos inactivos. Para la investigación se aplico un instrumento de recolección de datos (Encuesta) a una muestra de 50 personas, quienes son los encargados de los procesos de destrucción de los archivos inactivos de las compañías a las que pertenecen, encontrando resultados positivos para el desarrollo del presente plan
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/970
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_papel.pdf889,96 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.