Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/974
Título : Plan estratégico de mercadeo Mediservis S.A.S 2017.
Autor : Gomez, Jack Franklin
Roldan Montoya, Natalia
Palabras clave : EMPRESA MEDISERVIS S.A.S
ANÁLISIS ESTRATÉGICO DE LA COMPAÑÍA
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MEDICAMENTOS COMERCIALES
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El plan estratégico fue realizado para la empresa MEDISERVIS S.A.S., donde se conocieron sus antecedentes, el entorno que rodea la compañía y su historia, para posteriormente generar un diagnóstico, luego se presenta un marco teórico que incluye los conceptos técnicos del producto, servicio, teoría de la investigación de mercados y del plan de mercadeo. Posteriormente, se desarrolló el análisis estratégico de la compañía el cual contenía factores claves de éxito, entorno externo y matriz DOFA. Además, se realizó una investigación de mercados para conocer qué tan viable era para MEDISERVIS S.A.S., ingresar o no al mercadeo de la distribución y la comercialización de la ciudad de Bogotá, la cual evidenció que hay un mercadeo potencial en esta zona del país y se deben generar estrategias de mercado que permitan consolidar a la empresa en esa ciudad.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/974
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_salud.pdf1,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.