Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1129
Título : Diagnóstico para el diseño de un plan estratégico de mercadeo enfocado en la promoción BTL escénico para la empresa Condisabores S.A.S.
Autor : Álvarez Benitez, Andrés Felipe
Villegas Álvarez, Willington
Palabras clave : EMPRESA CONDISABORES S.A.S
CONDIMENTOS NATURALES
ESTRATEGIAS ADECUADAS
MERCADEO Y VENTAS
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : La empresa Condisabores Colombia S.A.S se dedica a la elaboración de condimentos naturales en pasta como lo son el sazonador completo y el ajo marca PRACTICOOK, la empresa y el consultor en el presente trabajo determinaron la importancia de mejorar los resultados en el campo del mercadeo desde la elaboración de un Plan Estratégico de Mercadeo enfocado en la Promoción BTL escénico según el diagnóstico preliminar.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1129
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_promocion.pdf7,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.