Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1164
Título : Valoración económica de la empresa calzado distigre.
Autor : Quintero, Luis Fernando
Lopez Giraldo, Mateo
Plazas Rojas, Jhoana
Palabras clave : COSTO DE CAPITAL
FLUJO DE CAJA
TASA LIBRE DE RIESGO
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El objetivo del trabajo de grado es realizar la valoración de la empresa de Calzado Distigre por medio del método de flujo de caja libre descontado. Se realiza inicialmente un planteamiento del problema que nos permite identificar porque debemos realizar la valoración. Para hacer el estudio se realizó un diagnóstico financiero con los principales indicadores de la empresa, posteriormente se elaboró la proyección de los estados financieros tomando como base el año 2014 y proyectando el periodo 2015 a 2020. Finalmente se desarrolló el flujo de caja libre para ser descontados a valor presente con base en el costo de capital para obtener así el valor de la compañía en pesos de hoy. Además se calculó y analizó el valor de continuidad y el valor económico agregado.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1164
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia Financiera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_calzado.pdf929,37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.