Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1390
Título : Natureskin S.A.S Comercializadora de Jabones naturales
Autor : LONDOÑO OSSA, GUSTAVO
PAVAS RUDA, YAMILE ANDREA
MORAN ZAPATA, SARA
Palabras clave : ESTADOS FINANCIEROS
BALANCE GENERAL
PROVEEDORES
ESTUDIO DE MERCADO
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Nature Skin SAS basa su proyecto en la idea de creación de empresa a partir de las oportunidades que el medio actual presenta, y el estudio detallado de las variables que puedan afectar el producto. De esta manera se enfoca en una propuesta creativa, medioambiental, y saludable, en cuanto al producto y su uso final. La pretensión de exportar Jabones Naturales a Panamá, surge de la necesidad de brindarle al consumidor un producto hecho a mano, con todas las cualidades de la naturaleza que finalmente lo único que aportan a nuestro cuerpo son beneficios. Nos llena de gran satisfacción el poder intentar llevar una de las tantas creaciones de la tierra Colombiana a pieles internacionales, y adicionalmente a solucionar un problema medioambiental para la industria hotelera, y el sector cosméticos y aseo, ya que constantemente y gracias a proliferación de productos tan sintéticos generan problemas de contaminación y afectaciones en la piel de los consumidores. Con nuestros productos vamos a transformar algo tan necesario y rutinario como la ducha, en un momento ideal para descansar las células de piel y salir del estrés diario generando así un impacto tan importante en nuestro cuerpo y ambiente. El sector cosmético y aseo, se mantiene en un constante crecimiento a nivel mundial y son cada vez más las personas con necesidades de consumir productos naturales y amigables con la tierra pero que no les demanden mucho dinero en adquisición y aplicación. Al reconocer este sector atractivo por su positivo desarrollo y luego de plantear una estrategia de reconocimiento y predilección nacional, direccionamos la idea de negocio a la expansión internacional, y es allí donde encontramos en Panamá nuestro mercado potencial, no solo dirigiéndonos al mercado común que cotidianamente se aloja en los hoteles por negocios, o por placer sino al conjunto de turistas que diariamente visitan Panamá con la intensión de pasar vacaciones en un crucero o simplemente disipar su cuerpo en un spa o un club deportivo, hasta allí y más es donde queremos llegar. Consecutivamente sabemos que al querer materializar este proyecto se hace necesario el estudio de la industrialización de los procedimientos. Como estudiantes contamos con el capital necesario para poner en marcha el proyecto, es por esto que cada aspecto ha sido cuidadosamente estudiado para revelar la viabilidad del mismo y generar confianza en el receptor de la idea, lo anterior, con datos propios expresados en cifras, promedios y porcentajes con estudio y análisis previo, apoyadas en fuentes verídicas y fácilmente verificables.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1390
Aparece en las colecciones: Tecnología en Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
natureskinsasfinallll.pdf2,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.