Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1400
Título : Oximedical S.A.S
Autor : LONDOÑO OSSA, GUSTAVO
SALAZAR RAMíREZ, JANNETH
SALAZAR CASTRILLÓN, JUAN ESTEBAN
SEPULVEDA MARÍN, MARÍA CAROLINA
Palabras clave : EPOC
OXIGENO
CONCENTRADOR
FAA
OXIGENO DEPENDIENTE
OXIMEDICAL S.A.S
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : OXIMEDICAL S.A.S es una comercializadora de concentradores de oxigeno medicinal que tiene como objetivo ofrecer a pacientes enfermos de EPOC oxigeno -dependientes; una mejor calidad de vida, suministrando a estos su oxigeno portátil, permitiendo su desplazamiento y desempeño normal; facilitando realizar sus actividades con comodidad y seguridad. Con esta unidad, los usuarios de oxigeno medicinal ahora pueden participar en un festival de música al aire libre que dura todo el día, un evento deportivo, una clase de educación continua o incluso disfrutar de los beneficios adicionales de las unidades aprobadas por la FAA durante viajes largos. En una sociedad cada vez más globalizada, tecnificada y exigente aumenta el número de personas que recuren a nuestra alternativa como un mejor vivir. El mercado de equipos médicos puntualmente de concentradores aun tiene espacios grandes por explorar y sincronizado con la tecnología e interesado en la salud y el bienestar de las personas que padecen esta enfermedad, nuestra empresa muestra una opción novedosa, confiable para sus usuarios, y rentable para sus accionistas. El equipo promotor tiene una experiencia contrastada en la salud y en el marketing de grandes líneas de consumo. Para la puesta en marcha del negocio tendremos sede en la zona superior del Tesoro en la ciudad de Medellín.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1400
Aparece en las colecciones: Tecnología en Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO 1 OXYMEDICAL DICIEMBRE 2013 (3).pdf2,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.