Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1431
Título : Smart Vest
Autor : PULGARIN BARRERA, LUISA FERNANDA
TOBÓN FRANCO, PAULA ANDREA
Palabras clave : INVERSIÓN
CREACIONES PET
MERCADO
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : CREACIONES PET “Bienestar y Seguridad para tú Mascota” es un negocio creado y pensado para satisfacer las necesidades de aquellos amantes a las mascotas, en especial, en los caninos. La rentabilidad de este negocio, se verá reflejada en las cualidades propias de un producto innovador ¿Por qué es un producto innovador? Ser líderes en alternativas en vestuario y accesorios es nuestra meta final, es un producto elaborado con telas inteligentes, que permiten el control de humedad, protección antibacterial, entre otras cualidades. Actualmente la mayor necesidad de los amantes de los caninos, es que su mascota se sienta tan cómoda y fresca, como ellos mismos se sienten con su ropa, el térrmino mascota ya no prima, en los dueños, sino que ahora es cachorrito, es un miembro más de la familia, y eso le hace acreedor a beneficios y consentimientos, y es ahí donde CREACIONES PET, ofrecerá un producto en vestuario y accesorio innovador, fresco y versátil a las necesidades caninas. ¿Cuáles necesidades? Si, la tarde esta lluviosa, el cliente y su canino podrán contar con una prenda impermeable y térmica para sacarlo al parque hacer sus necesidades fisiológicas; evitando que se moje con la lluvia, y que siente frio, como pasa con razas de caninos pequeñas, como los french poodle, quienes se caracterizan por ser friolentos. Pero estos, son los únicas razas que impactarán las alternativas en vestuario y accesorios de CREACIONES PET; también se pensó, en lo doloroso, que es para los dueños, en solo pensar en la posibilidad de pérdida de su mascota, el producto contará con un Chip – GPS integrado, para facilitar su localización, en caso de extravío. Se realizó estudio de factibilidad financiera que permitió conocer las inversiones a realizar, en CREACIONES PET “Bienestar y Seguridad para tú Mascota” los ingresos proyectados a 5 años, los estados de resultado, los indicadores de factibilidad como: VPN y demás elementos que determinaron que este proyecto es viable. La empresa CREACIONES PET “Bienestar y Seguridad para tú Mascota” requiere de una inversión total exigible de $ 328.059.116, actualmente se cuenta con una inversión total Disponible de $ 13.478.478, por lo que el monto del préstamo que se financiara con la entidad Bancolombia es de $ 200.000.000 a un interés efectivo mensual del 1.3%.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1431
Aparece en las colecciones: Tecnología en Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
SMART VEST - ENTREGA FINAL.pdf3,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.