Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1434
Título : Comercialización y producción de goma protectora para vehículos de trabajo liviano
Autor : HINCAPIÉ RODRÍGUEZ, ANDRÉS FELIPE
CARVAJAL MONTOYA, VIVIANA
Palabras clave : COMERCIALIZACIÓN
GOMA
PRODUCCIÓN
VEHÍCULOS
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Se realiza un plan de negocios con el fin de crear una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de una Goma protectora para varios vehículos y diferentes tipos de servicios tanto en Colombia, como en Argentina; la cual los protegerá de rayones, golpes y evita lesiones personales a los ocupantes de los vehículos que la posean; para ello tendremos en cuenta los vacíos existentes en el mercado y con base en ellos plasmar estrategias que permitan la satisfacción del cliente; también tendremos en cuenta las condiciones para la creación del negocio, basadas en los productos con los cuales se iniciaran operaciones y en los canales de distribución. De acuerdo a lo anterior se definen estrategias de producto, precio y consumidores, así como las estrategias operativas y administrativas con las cuales se llevaran a cabo las metas del proyecto. También se crearan servicios antes de la venta, como la asesoría especializada en la compra. En el plan de negocios, lo que planteamos es crear una empresa que tiene como principal política la creación de productos diferenciadores, con valor agregado, el cual se reflejaría en la participación de los clientes en el diseño de sus accesorios, con el fin de lograr rendimientos positivos para el proyecto en proceso y mantener la constante satisfacción de los clientes. Nuestro mercado meta serán algunos concesionarios del país como lo son Volkswagen, Chevrolet, Mazda, Mitsubishi; algunas empresas de ambulancias y otras de seguridad privada.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1434
Aparece en las colecciones: Tecnología en Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADOS VIVIANA CARVAJAL MONTOYA.pdf2,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.