Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1624
Título : Durga’s food S.A.S
Autor : SALDARRIAGA ROMERO, VÍCTOR JAIME
CANO AGUIRRE, SANTIAGO
ZAPATA URAN, SANTIAGO
GRAJALES PÉREZ, DEISY CAROLINA
Palabras clave : FABRICACIÓN
DISTRIBUCIÓN
INNOVACIÓN
ALIMENTOS ORGÁNICOS
IDEA DE NEGOCIO
ALIMENTACIÓN SALUDABLE
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Durga’s Food S.A.S es la razón social de nuestro proyecto de inversión, que está dedicado principalmente a la fabricación de productos vegetarianos, orgánicos y saludables, el cual se mueve dentro del subsector de alimentos colombiano, teniendo este una tendencia de crecimiento del 8,1% anual; Teniendo en cuenta que el entorno al que la empresa incursionara es reciente y relativamente novato, no se observan muchas empresas en este campo, por lo que el mercado es fácil de conquistar siendo innovadores y estratégicos, de esta manera logrando nuestros objetivos a mediano y largo plazo. El mercado objetivo se centrara principalmente en los consumidores que buscan un estilo de vida saludable o conservar los buenos hábitos alimenticios que llevan, aprovechando así las tendencias del nuevo siglo que apuntan al cuidado personal tanto saludable como estético, centrándonos en los usuarios del área urbana de Medellín llegando a estos por medio de un nivel corto de canales de distribución, pasando la distribución a los detallistas los cuales proporcionan los medios y las condiciones para la fácil adquisición de estos a los consumidores de nuestros productos a un precio razonable. Para dar a conocer la marca Durga’s Food se utilizaran medios de divulgación masiva tales como anuncios en revistas, anuncios televisivos, publicidad Web y en redes sociales, llegando a la mayor cantidad de clientes posibles y haciendo que estos se familiaricen con la marca a la vez que se posiciona dentro de este mercado, dándose a distinguir la marca como productora de alimentos sanos y orgánicos, diferenciándose del subsector por valores agregados como certificación kosher en algunos productos, productos libre de gluten y transgénicos, siendo estos 100% saludables. Hecho el respectivo análisis se observa como la empresa cumple con el objetivo básico financiero, generando un valor agregado en el transcurso del tiempo, siendo asi una empresa rentable tanto para los accionistas, como para quien desee ser parte de este, cuyo panorama apunta a un crecimiento próspero y satisfactorio para los inversionistas siendo esta una opción fiable, viable y atractiva para quien desee participar en este proyecto.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1624
Aparece en las colecciones: Tecnología en Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DURGAS FOOD FINAL.pdf3,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.