Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1635
Título : Mi mascota saludable S.A.S.
Autor : SALDARRIAGA ROMERO, VÍCTOR JAIME
CORREA ISAZA, YESICA
Palabras clave : IMPORTACIÓN
COMERCIALIZACIÓN
PRODUCTOS PARA MASCOTAS
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
SEGMENTACIÓN DE CLIENTES
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : MI MASCOTA SALUDABLE SAS es una empresa cuyo propósito es la importación y comercialización de productos y artículos para mascotas, con dos sedes; la sede principal está ubicada en la ciudad de Medellín y otra en la ciudad de Bogotá. El objetivo de esta empresa para el 2020 es ser una empresa líder en la comercialización de productos innovadores para las mascotas en el mercado colombiano, con precios competitivos y reconocidos por el compromiso con nuestros clientes y el medio ambiente. Para llevar a cabo este proyecto requerimos de 7 etapas fundamentales para la creación del negocio, la primera consiste en el contexto de la empresa como tal, misión, visión, constitución, trámites y costos, la segunda etapa nos habla del entorno y el sector donde se va desarrollar. La siguiente etapa consta de la investigación de mercados, la segmentación de los clientes, consumidores finales, competencia y fuerza en ventas, la cuarta se reflejan los acuerdos comerciales con los que la empresa cuenta, precios de compra de cada producto y los requisitos de importación, en el quinto se puede evidenciar la estructura organizacional, el sexto se basa en el análisis legal de la empresa como tal y por ultimó el análisis financiero que es aquel que me demuestra si el proyecto es viable o no lo es.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1635
Aparece en las colecciones: Tecnología en Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MI MASCOTA SALUDABLE SAS (1).pdf3,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.