Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1645
Título : Importacion y venta de generadores móviles
Autor : LÓPEZ CALVO, KAREN MARÍA
PEÑA VÁSQUEZ, CRISTIAN CAMILO
ALVAREZ CANO, JUAN JOSÉ
TORRES JARAMILLO, SANTIAGO
Palabras clave : IMPORTACIÓN
GENERADORES MÓVILES DE GASOLINA
TECNOLOGÍA
COMPETENCIA
SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN
VIABILIDAD
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Nuestro proyecto está dedicado a la importación de partes de generadores móviles para el ensamble y venta en Colombia, esta venta se realizará en la región de Antioquia y el eje cafetero; la idea del proyecto surgió por la gran participación del sector de la construcción en el PIB Nacional y su impulso en la creación de empleo en el país, la empresa se va llamar GENERGY S.A.S. Se realizarán varios estudios para determinar la viabilidad de crear una empresa dedicada a la importación y venta de generadores móviles; los estudios que se van a realizar serán: el estudio del entorno, el estudio de mercados, el estudio administrativo, el estudio internacional, el estudio legal, el estudio técnico y el estudio financiero; luego de realizar cada uno de estos estudios, se determina la viabilidad teniendo en cuenta el riesgo de la inversión y sus retribuciones monetarias en el futuro. Dentro de los ítems a evaluar se analizó el riesgo del sector según los competidores, los clientes, los proveedores y la organización para el funcionamiento de la empresa y su sostenibilidad en el tiempo. Dicho esto y según los resultados a obtener se podrá dar inicio a la presentación del proyecto a los posibles inversionistas y así mostrar las nuevas oportunidades que trae el proyecto en Colombia y las nuevas proyecciones que puede traer.  
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1645
Aparece en las colecciones: Tecnología en Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Impo_y_venta.pdf2,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.