Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1661
Título : Sel Marketing
Autor : URIBE ACOSTA, ANDRÉS FELIPE
GIRALDO PALACIO, STEFANY
PRADO VELANDIA, JAVIER ESTEBAN
MAISONAVE HOLGUIN, LIZETH
Palabras clave : ASESORÍAS EN COMERCIO INTERNACIONAL
PYMES
EXPORTACIÓN
PRODUCTO
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El proyecto SEL MARKETING SAS se desarrolló con la idea de ayudar a las PYMES colombianas que aún no exportan, a incursionar en el mundo del comercio internacional, con un plus adicional, lo cual las haría más competitivas por su facilidad para mostrar sus productos en el mercado nacional e internacional y con la consecución de clientes. Actualmente el mundo tiene constantes cambios gracias a la tecnología lo cual hace que las compañías reduzcan sus costos y aumente sus utilidades, la tecnología nos ha brindado beneficios en comunicación, transacciones, negocios etc. Se hicieron varios estudios técnicos, de mercados y financiero lo cual nos brindó una guía para identificar qué posibilidades tiene esta empresa de continuar con el proceso de implementación proyectados a 5 años implementando los conocimientos adquiridos.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1661
Aparece en las colecciones: Tecnología en Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1 SEL MARKETING SAS PROYECTO DE GRADO.compressed.pdf2,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.