Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 30.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Proyecto de mejoramiento para un control efectivo y de la competitividad en la agencia de públicidad Pérez y VillaLópez, Karen; Rojas Montoya, Yohana Patricia
2014Importancia del canal alternativo de ventas por catálogoArrubla Zapata, Juan Pablo; Foronda Gómez, Adriana María; Noriega Catalan, Margot
2014Estudio del impacto comercial que genera la administración del recurso humano en los hoteles de categorización 4 estrellas en la ciudad de MedellínArrubla Zapata, Juan Pablo; Macias Arroyave, Katherine; Ramirez Garcia, Katherin
2014Tendencias actuales del comercio minorista Retail-ColombiaLondoño Ossa, Gustavo; Mejía Acevedo, Claudia Patricia; Restrepo Gonzalez, Hernán Dario
2014Factores esenciales para la implementación de un canal de comercio electrónico en ColombiaArrubla Zapata, Juan Pablo; Urrea Castrillón, Faver Alduver
2014Factores de éxito en las ventas de una compañía de seguros.Arrubla Zapata, Juan Pablo; Camelo Hérnandez, Jaime
2014Aplicación de innovación y desarrollo de nuevos productos en las empresas del sector cosméticos y belleza en la ciudad de Medellín caso de estudioArrubla Zapata, Juan Pablo; Ocampo Gonzalez, Melissa
2014La estrategia de activación de marca en el proceso de arquitectura de marca.Arrubla Zapata, Juan Pablo; Vasco Bedoya, Doriney; Castrillón Mejía, Carolina
2014Estado del arte del marketing social, RSE y reputación corporativaArrubla Zapata, Juan Pablo; Chaguendo Valencia, Ana María; Mejía Cardona, Veronica
2014Caracterización del sector confección en la categoría de vestuario infantil en ColombiaArrubla Zapata, Juan Pablo; Cano Echeverry, Rocio