Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/397
Título : Tendencias actuales del comercio minorista Retail-Colombia
Autor : Londoño Ossa, Gustavo
Mejía Acevedo, Claudia Patricia
Restrepo Gonzalez, Hernán Dario
Palabras clave : PRECIOS ASCEQUIBLES
SUPERMERCADOS
VENTAS AL POR MAYOR
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Desde el año 1995 se ha presentado una evolución sin precedentes en la historia del comercio minorista en Colombia con el ingreso de grandes comerciantes minoristas internacionales y la evolución de los comerciantes locales, los cuales a través de adquisiciones, fusiones y aperturas de nuevos puntos de venta han defendido su participación en el mercado. Lo anterior, ha generado la llegada al país de nuevos formatos de puntos de venta, como los Hard Discount o tiendas de descuento, las tiendas de conveniencia, hipermercados, supermercados y los hipermayoristas.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/397
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_tendencias.pdf4,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.