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Título : La estrategia de activación de marca en el proceso de arquitectura de marca.
Autor : Arrubla Zapata, Juan Pablo
Vasco Bedoya, Doriney
Castrillón Mejía, Carolina
Palabras clave : COMPETITIVIDAD
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
MARCAS
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Actualmente, se evidencia cómo ha evolucionado la marca de los Centros Comerciales y se ha convertido en el activo estratégico más importante y la principal ventaja competitiva. Es por ello que invierten parte de su presupuesto en la construcción, gestión y valor de marca para afianzar.sus vínculos con los clientes y generarles experiencias positivas. A raíz de ello han implementado diferentes estrategias comunicacionales como es la inversión en la industria publicitaria, a través de medios convencionales y no convencionales ATL y BTL, siendo este último el más nuevo pero con más auge, debido a la forma creativa e impactante de llegar directamente al cliente y la efectividad que genera financieramente, posicionando y fidelizando.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/405
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

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