Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1796
Título : Plan de negocios para una empresa de telefonía móvil
Autor : ORTIZ RENDÓN, PAOLA ANDREA
SERRATO VALLEJO, SEBASTIAN
QUINTERO CALLE, LUIS CARLOS
Palabras clave : TELEFONÍA MÓVIL
COMERCIALIZACIÓN
PLAN DE NEGOCIO
BIENES Y SERVICIOS
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : La evolución de la telefonía móvil en Colombia, ha permitido que surjan nuevas empresas y pequeños negocios alternos, con el fin de comercializar productos y prestar servicios que las grandes empresas no alcanzan a cubrir. El negocio de los accesorios, la venta de teléfonos celulares de segunda mano, memorias expandibles, simcard, entre otros, hace que dichos negocios alternos puedan ocupar un lugar importante en el desarrollo económico del país y de las ciudades, pues están capacitados para prestar servicios de reparación a costos muy bajos, asesorar al cliente y ofrecerle gran cantidad de productos que satisfagan sus necesidades. Debido a que los celulares se convirtieron en una herramienta de gran utilidad, el mercado de la comercialización de bienes y servicios es atractivo e interesante para la economía de Colombia, con un crecimiento significativo y con un alto consumo de los productos que a este mismo se refiere. La alta rotación en accesorios, equipos, promociones y estrategias de mercadeo para promocionar y dar a conocer diversos negocios es lo que hace que Celu11 continúe activo, para generar beneficios de utilidad que el cliente valora y utiliza frecuentemente. Actualmente la telefonía celular constituye parte importante de la vida de la población Colombiana, por esto es importante que empresas pequeñas como Celu11 continúen creciendo y aportando al desarrollo económico del país y de las ciudades.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1796
Aparece en las colecciones: Tecnología en Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
plan de negocios entrega en cd.pdf931,93 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.