Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1804
Título : PASEO CANINO
Autor : ROJAS, JUAN DANIEL
NAVARRO BOHÓRQUEZ, SANTIAGO
Palabras clave : ENTRENAMIENTO CANINO
ETOLOGÍA
MASCOTAS
SERVUCCIÓN
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El presente trabajo se refiere a una empresa que apenas está naciendo la cual brinda un servicio de paseo de mascotas. Inicia a mediados del año 2013 con un solo perro y para finalizar el año 2015 tiene 12, lo cual muestra un crecimiento interesante. La característica principal de este trabajo es poder poner unos objetivos claros de largo, medio y largo alcance con fechas específicas y crear estrategias para poder cumplirlos. Para analizar por qué la empresa ofrece este servicio, es porque vio la tendencia que hay actualmente con las mascotas, y que se puede evidenciar en el trabajo las inversiones de dinero tan grandes que hace la gente por ellas. Además encontró la necesidad que la gente por falta de tiempo o por pereza no le da un paseo acorde a la mascota lo cual acuden a nosotros para brindarle ese espacio ameno al perro. El interés de hacer este plan de negocio es poder conseguir una orientación profesional para así hacer crecer la empresa, y pensar a futuro en tener nuevos servicios. Por otra parte es momento de aprovechar esta oportunidad que se está dando de crear un negocio y ser independiente desde temprana edad, y poder emplear todos los conocimientos dados por los docentes de la universidad y así sacar este proyecto adelante. También con la tendencia que hay hoy en día con las mascotas sacarle el mayor provecho y frutos a este plan de negocio que hoy en día es una realidad.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1804
Aparece en las colecciones: Tecnología en Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PLAN DE NEGOCIO.pdf1,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.