Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1810
Título : Marketing digital para el posicionamiento de la empresa Acerka Inmobiliaria S.A.S. en la ciudad de Medellín durante el periodo 2017
Autor : CARMONA MALDONADO, JEFFERSON
GUERRA DE ARCOS, SINDY VANESSA
Palabras clave : MARKETING DIGITAL
INMOBILIARIA
POSICIONAMIENTO
ESTUDIO DE MERCADO
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : En la presente iniciativa se trata el marketing digital como una alternativa útil en el posicionamiento de una marca en medios Digitales, teniendo en cuenta el boom que tiene el internet y la evolución de la presencia de estas en las redes sociales. El siguiente trabajo tiene por objetivo proponer un plan orientador de marketing digital para la empresa Acerka Inmobiliaria S A S, se quiere que este plan se constituya en una valiosa herramienta que le permita a la empresa orientarte y aplicar el marketing Digital, para focalizar de una manera más eficiente sus propuestas comerciales con un objetivo de mejoramiento, y así poder competir de una manera eficaz en el sector inmobiliarios donde la competencia es significativa debido a la alta concentración de empresas, y el aumento en las exigencias del mercado . La metodología que se empleó para llevar a cabo la investigación, fue el análisis de dos entrevistas para conocer por parte de un conocedor de marketing digital, y una persona que trabaja actualmente en la empresa. Conocimientos importantes para el proyecto, así como un marco de referencia donde se definen conceptos con base en fundamentos sustentados.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1810
Aparece en las colecciones: Tecnología en Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TRABAJO DE GRAD bueno5Dioss (1).pdf803,1 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.