Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1822
Título : La nueva tendencia del Marketing sensorial en los centros comerciales del sector del poblado de la ciudad de Medellín
Autor : MENDOZA ACEVEDO, ELENA ISABEL
GARZÓN ORTIZ, SINDY DAIJANA
BETANCUR ROMERO, ANDREA
Palabras clave : MARKETING SENSORIAL
CENTROS COMERCIALES
ESTUDIO DE MERCADO
MARKETING EXPERIENCIAL
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : En este trabajo de grado se presenta una investigación donde se profundiza el conocimiento del Marketing Sensorial dentro de los principales centros comerciales del sector poblado de la Ciudad de Medellín haciendo foco en la definición del concepto y la manera en que lo implementan cada uno de los Centros Comerciales para así determinar cuáles son las claves para el éxito de estos como estrategia de Marketing sensorial, hacia sus clientes y/o consumidores.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1822
Aparece en las colecciones: Tecnología en Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La nueva tendencia del Marketing sensorial en los centros comerciales del sector del poblado de l.pdf1,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.