Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1834
Título : Estudio de factibilidad para generar estrategias de marketing digital en el restaurante Mondongo’s de la ciudad de Medellín en el año 2017
Autor : CARMONA MALDONADO, JEFFERSON
YEPES LORA, SINDY JOHANA
Palabras clave : MARKETING DIGITAL
POSICIONAMIENTO
PÁGINA WEB
RECONOCIMIENTO
INTERACCIÓN
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El presente proyecto tiene como finalidad el estudio de factibilidad para generar estrategias de marketing digital en el restaurante Mondongo´s de la ciudad de Medellín proyectado a partir del año 2017. El tipo de estudio exploratorio-descriptivo y el método de investigación Observatorio-deductivo, hace parte del compendio metodológico para el desarrollo de la monografía. Como técnicas, se implantarán la entrevista semi-estructurada y las tablas de observación. El proyecto se evidenciará en el diseño nuevas estrategias de marketing digital para el restaurante Mondongo’s que motiven y fortalezcan las relaciones con el cliente y aumente su interacción con los sitios web.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1834
Aparece en las colecciones: Tecnología en Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TRABAJO DE GRADO JOHANA YEPES 164.pdf1,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.