Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1867
Título : Plan de Marketing de Contenido aplicado empresas integradoras de sistemas solares fotovoltaicos en Medellín
Autor : Villa Amaya, Doris
Sanchez Aguirre, Luz Miryam
Palabras clave : Energía Renovable
Sistema Solar Fotovoltaíco
Marketing de Contenido
Inbout Marketing
Estrategia digital
Fecha de publicación : 16-dic-2019
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : La investigación se orientará a la aplicación del marketing de contenido para la implementación de estrategias de conocimiento de los Sistemas Solares Fotovoltaicos y la sensibilización sobre la conservación del medio ambiente. Es así, que en este proyecto se describe la pertinencia de los sistemas solares fotovoltaicos y su impacto sobre la conservación del medio ambiente; debido a que la mayoría de la información ha sido enfocada hacia las áreas técnicas y legislativas, lo que ha causado que la comunidad carezca de la información sobre los beneficios económicos, tributarios, de empleabilidad que aporta la implementación de este tipo de energías, por otra parte las consultas realizadas denotan que la información a los diferentes grupos de interés desde el área de Marketing es limitada y no se identifican estrategias para la divulgación que den a conocer cómo estos sistemas contribuyen a la protección y conservación del medio ambiente. Por ello es importante sensibilizar a la comunidad sobre el uso responsable de los recursos naturales y el aprovechamiento de las fuentes no convencionales de energías como medios para contribuir al desarrollo económico y social del país.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1867
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.