Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 26.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Plan de mercadeo para el posicionamiento de la marca farmacenter droguerias.Ortiz R, Paola Andrea; Blandón Gómez, Edwar Felipe; Idarraga Agudelo, Andres Felipe
2014Investigación sobre grado de aceptación de nueva tienda homecenter en Envigado.Gonzalez Calle, Alejandro; Bejarano, Gloria Amparo; Jaramillo, Isabel Adealida; Alvarez, Mauricio
2014Trabajo de grado centro comercial univentas.Gonnzalez Calle, Alejandro; Usma Bustamante, Beatriz Elena; Echeverry Trujillo, Eliana Carolina; Campo Murillo, Milton
2014Plan estratégico de mercadeo clínica somer.Gonzalez Calle, Alejandro; Ríos Bedoya, Alejandra
2014Investigación sobre la marca propia de herramientas “Bauker” de la tienda homecenter constructor los Molinos ubicada en el sector de Belén.Ortiz R, Paola Andrea; Rodas Jaramillo, Wilton Jairo
2014Plan de mercadeo para el posicionamiento de la marca virtual colors.Ortiz R, Paola Andrea; Gómez Giraldo, Mónica Patricia; Herrera Escorcia, Héctor Eduardo
2014Venta de la lotería de Medellín por el portal lottired. net.Ortiz R, Paola Andrea; Ciro Echeverri, Claudia Marcela; Herrera Bohdert, Ana Maria
2014Estudio de satisfacción de los clientes de euro service la bayadera.Gonzalez Calle, Alejandro; Londoño Ocampo, Natalia; Ossa Trujillo, Andres Felipe; RamÍrez Ocampo, Marcela; Restrepo Maya, Carolina
2014Plan estratégico de mercadeo periodo 2013-2014 organización Roldan logistica unidad de negocio Glodex S.A.S.Gonzalez Calle, Alejandro; Muñoz Castrillón, María Cristina
2014Plan estratégico de mercadeo período 2013-2014 empresa nurols.Franco López, Jorge Ariel; Yepes Yepes, Luisa Fernanda