Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/896
Título : Plan de mercadeo para el posicionamiento de la marca farmacenter droguerias.
Autor : Ortiz R, Paola Andrea
Blandón Gómez, Edwar Felipe
Idarraga Agudelo, Andres Felipe
Palabras clave : MARCAS ACTUALES
DROGUERIAS
MERCADO COMPETITIVO MODERNO
DISEÑO METODOLÓGICO PARA CAMBIO DE MARCA
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Copidrogas, la Cooperativa nacional de droguistas detallistas, desea realizar como medio de crecimiento y posicionamiento en el mercado nacional el cambio de su marca actual, para lo cual se realizó un análisis previo que permitió identificar claramente el entorno situacional que muestra al día de hoy la realidad de la organización; considerando como factor principal el análisis de las fuerzas del entorno, el cual arroja resultados claros, entre los cuales se encuentra que los Stakeholders realizan poca asociatividad de la marca actual según los atributos que posee, más aun se percibe como una marca no alineada con lo que ofrece el mercado competitivo moderno, motivo por el cual se toma la decisión de diseñar un PEM que aporte bases sólidas a la organización para realizar toda la estructura metodológica para el cambio de la marca, que enfoque los esfuerzos al direccionamiento estratégico de la empresa.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/896
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_farmacia.pdf812,12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.