Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 39.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Plan de mercadeo para el área de servicio al cliente de une encargada de la atención de usuario del paquete básico teléfono televisión e internet.Ortiz Rendón, Paola Andrea; Yepes Robledo, Mario
2015Estudio de prefactibilidad para la creación de una pyme enfocada al mantenimiento especialización de montacargas en la ciudad de Medellín.Marín Betancur, Alejandra; Zapata Arango, Jorge Andres
2015Plan estratégico de mercadeo periodo 2014-2015.Gonzalez Calle, Alejandro; Burbano Ramírez, Astrid Esvell; Quintero Manosalva, Silvia Yuliana
2015Análisis de prefactibilidad para la creación de una empresa comercializadora de pulpa y zumos de frutas.Londoño, Laura; Alvarez Vargas, Oscar Dario; Rojas Taborda, Sandra Yulieth
2015Aplicación del social media marketing en las Universidades privadas de Medellín.Arrubla Zapata, Juan Pablo; Anaya Giraldo, Silvia; Trejos Cabrera, Eric Julian
2015Kiero, una forma de ahorrar a través de la fidelización y recibir beneficios.Ortiz R, Paola; Ríos Holguin, Juliana
2015Evolución de los hábitos de consumidores de pasta.Jaramillo Valencia, Lina María
2015Plan estratégico de mercadeo 2014-2015 C.I V&M TRADING S.A.S.Gonzalez Calle, Alejandro; Saldarriaga Quintero, Katerine
2015Plan estratégico de mercadeo periodo 2015-2016 autolarte s.a sede Rionegro Antioquia; enfocado a la compra de vehículos chevrolet del segmento mini spartk life spark gt.Arrubla Zapata, Juan Pablo; Dias Arango, Diana Patricia; Gomez Ospina, Leidy Juliet
2015.Diseño de estrategias de mercadeo para el lanzamientos de la nueva cerveza pilsen cero grado, de Bavaria S.A en el Área Metropolitana, y la regional de ventas Antioquia en Colombia periodo 2015-2016.Arrubla Zapata, Juan Pablo; Correa G, Nicolás Felipe; Acevedo M, Nelson Alberto