Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/917
Título : Plan de mercadeo para el área de servicio al cliente de une encargada de la atención de usuario del paquete básico teléfono televisión e internet.
Autor : Ortiz Rendón, Paola Andrea
Yepes Robledo, Mario
Palabras clave : TECNOLOGÍAS DE COMUNICACIONES
CRECIMIENTO DE UNE
SECTOR DE LAS TICS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : La evolución permanente en las telecomunicaciones, la innovación acelerada de las tecnología de comunicaciones, la apertura económica del país o mejor la globalización de los mercados, la nueva legislación de TICs, los nuevos productos para la empresa como son la televisión y el internet y sobre todo, el pasar de ser un mercado monopólico, a participar en un oligopolio con grandes multinacionales, hace que las estrategias empresariales se enfoquen principalmente en las fortalezas históricas permitiendo formular el plan de mercadeo que se presenta.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/917
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_une.pdf1,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.