Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2005
Título : Exportación de figuras en madera
Autor : GALLEGO SALDARRIAGA, JUAN CAMILO
GARCÍA CASTAÑO, MILDREY ESTEFANÍA
SÁNCHEZ LARREA, MARÍA ALEJANDRA
Palabras clave : EXPORTACIÓN
COMERCIALIZACIÓN
PRODUCTOS DECORATIVOS
INNOVACIÓN
PRODUCCIÓN
INVESTIGACIÓN
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : DECORACIONES ALEJITA S.A.S es una empresa industrial y comercial dirigido al sector de la decoración, dedicada a la fabricación y comercialización de productos decorativos hechos con madera, enfocados principalmente a la decoración de los hogares. Nuestros principales productos son: Cuadros decorativos, Percheros, Areteros, Portaretratos, y Cofres que satisfacen las necesidades del mercado y de los clientes; que a través de la realización de productos de excelente calidad y contando con un personal altamente capacitado, brindándoles bienestar y motivándolos con incentivos para su desarrollo integral, se logran resultados de excelencia en la organización, contribuyendo al desarrollo social del país. Siendo amigables con el medio ambiente desde la elaboración de nuestros productos. En el año 2020 seremos una compañía consolidada a nivel nacional como una de las mejores empresas de figuras en madera y lograr llevar nuestro producto a otros países, ya que todos desean productos innovadores, de calidad, generando recordación y fidelidad hacia al producto y marca, puesto que se ajusta a todos los estratos sociales. Decoraciones Alejita S.A.S piensa trabajar estratégicamente para proporcionar nuevas tendencias en este arte generando valor agregado con la técnica de la constante innovación en los diseños, también adquiriendo tecnología para alcanzar un alto nivel de producción que nos permita abastecer mas mercados, dando una ventaja competitiva primordial en los productos, el cual crea la diferenciación entre sus competidores. En el área financiera se realizara un préstamo por valor: $35.820.200 y se cuenta con recursos propios por valor de $19.000.000, este se hace con el fin de mantener la compañía en equilibrio. Las ventas mensuales de la empresa se estiman por un valor de $35.700.000. La empresa desea proyectarse a nivel internacional comenzando por el Estados Unidos, más precisamente Nueva Jersey que según la investigación realizada nos puede brindar una estabilidad en cuanto a ventas mensuales.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2005
Aparece en las colecciones: Tecnología en Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
exportacion de figuras en madera.pdf855,07 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.