Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2015
Título : Exportación de accesorios artesanales colombianos: Arte-col S.A.S
Autor : VERA PASSOS, LINA MARCELA
Palabras clave : EXPORTACIÓN
ACCESORIOS
COMERCIALIZACIÓN
ARTESANIAS
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : ARTE-COL es una idea de negocio la cual se ha venido desarrollando cumpliendo con todos los parámetros de una investigación que basa su actividad en la comercialización y exportación de artículos artesanales tales como accesorios con un toque de etnia Colombiana. Además dar a conocer la cultura Colombiana hecha belleza en el cuerpo de la mujer, es un una idea de negocio de una joven con talento para la creación de accesorios conjunto con la mano de obra de artesanos. Esta empresa surge de la necesidad de dar a conocer la cultura Colombiana, jugar con la vanidad latina incursionar en la moda y dar un nuevo estilo basado en la cultura pre— colombina. Somos una empresa con visión internacional que traemos propuestas e ideas innovadoras en el campo de la moda en accesorios para mujer de todas las edades y todas las culturas. Una gran diferencia potencial del producto es que la materia prima es natural para hacer cada una de las partes que componen cada artesanía y por lo tanto con esta gran características esperamos que sea aceptada por todas las personas. La meta en ventas estimada por mes es de 180 unidades por cada producto proyectadas a incrementar un 10% en los siguientes 2 años de acuerdo a la capacidad de comercialización. La estrategia de la empresa en cuanto a la distribución es enfocarnos en los almacenes de cadenas, boutiques y tiendas de accesorios para mujeres en general. Para iniciar las operaciones, ARTE-COL requerirá de una inversión inicial de $41.118.193 con un aporte por los socios y un aporte por un préstamo realizado recurriendo a un crédito bancario para suplir el resto de la inversión necesaria. Creemos totalmente en nuestro proyecto por su innovación, rentabilidad y estrategias de crecimiento y desarrollo y estamos totalmente seguros de marcar la diferencia en el mercado internacional.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2015
Aparece en las colecciones: Tecnología en Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TRABAJO COMPLETOartesanias colombianas.pdf813,19 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.