Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2027
Título : Beauty Handbags
Autor : MARÍN MUÑOZ, LORENA
RESTREPO QUICENO, PAOLA
ZULUAGA ARISTIZABAL, DANIEL
Palabras clave : INNOVACIÓN
SECTOR ARTESANAL
INDUSTRIA TEXTIL
SECTOR INDUSTRIAL
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Durante 2 años nos vimos en la tarea de investigar un mercado, que al parecer carecía de innovación en todos los productos realizados a mano; esta necesidad fue la principal motivación para nosotros como estudiantes, en crear un producto que cumpliera con las exigencias de un mercado potencial y que a su vez se ve regido por los mas altos estándares de la moda. Ofrecer un producto de excelente calidad no era la única condición, este debía cumplir con características únicas e inigualables de innovación por esto quisimos darle a nuestro producto un valor agregado para que por medio de este las consumidoras sientan el esfuerzo y empeño que como empresa le damos a nuestro productos, para lograr obtener aceptación en un espacio totalmente desconocido; por esta razón fue que decidimos atender a esta necesidad con un producto diferente, que lograra crear en el consumidor satisfacción al momento de la compra y así mismo al momento de usarlo. Nuestros bolsos van dirigidos hacia el sexo femenino entre los 15 a los 50 años de edad en la ciudad de Madrid, España en sus principales playas turísticas. El nivel socioeconómico abarcara las clases media media, media alta la cantidad estimada de la población dentro de estas características es del 51.6%. Como sabemos que es un producto nuevo esperamos abarcar los primeros meses el 10% de la población esperando subir este porcentaje a medida que la marca sea reconocida. En el primer mes proyectamos que mensualmente compren una producción de 800 bolsos, que equivalen a $64.000.000 de pesos, y así mismo que de una tasa de rentabilidad del 3%, la cual servirá como motor para seguirnos exigiendo cada día y lograr los objetivos planeados desde el principio. Los costos y gastos que es valor total de inversión exigible en los que debe incurrir la empresa son de $96.602.790. La necesidad de financiación que requiere la empresa es de $75.000.000 ya que el resto se cuentan con recursos propios de $ 21.602.790. La financiación se hará por medio de un intermediario bancario pero el que nos financiara el proyecto será bancoldex.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2027
Aparece en las colecciones: Tecnología en Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
trabajo final proyecto de grado.pdf691,94 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.