Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2032
Título : Plasticsolution S.A.S
Autor : GIRALDO DELGADO, JUAN FERNANDO
VALENCIA MUÑOZ, YIDER
PABON, FRANK ALEXANDER
Palabras clave : EXPORTACIÓN
PRODUCTOS PLÁSTICOS
COMERCIALIZACIÓN
MATERIA PRIMA
INDUSTRIALIZACIÓN
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : PLASTICSOLUTION S.A.S es una compañía enfocada en la satisfacción de las necesidades que las industrias asociadas a la confección y comercialización de prendas de vestir presentan cada día. Las ventajas competitivas de nuestra compañía están determinadas por la calidad en sus materias primas por lo que están deben ser originales y el cuidado que se le da a su manipulación, el diseño resultado del arduo trabajo de nuestro personal que garantiza la originalidad y exclusividad de nuestros artículos nos ayudan a generar valor agregado a los productos de nuestros clientes a través de nuestras manufacturas plásticas como ganchos y estuches promocionales para la exhibición de las prendas, de esta manera se pretende cubrir la demanda de los mercados textiles que comercializan en el mercado meta, Lima, Perú al cual dedicamos nuestros esfuerzos. Nuestra razón de ser es saber que nuestros clientes obtienen lo que desean y superamos sus expectativas con lo cual logramos contribuir en el progreso de sus actividades y las nuestras, generando mayor número de empleos, aumento del PIB y desarrollo comercial. Se determinó a Perú como el mercado potencial por su excelencia, debido a la gran producción de algodón y fibras naturales destinadas para confección el cual a su vez es catalogado como uno de los mejores de América, también ha venido mostrando una gran evolución económica y comercial gracias al desarrollo de sus puertos e industrialización de sus mercados. El poder adquisitivo de Perú fue de 325.4 billones de dólares, lo cual implica un alto volumen de dinero. Población de Perú es de 29.549.517 (Julio 2012 estimado.) y solo en Lima (capital) 8.769.000 millones de habitantes Fuente: cia.gov (2013, marzo) PLASTICSOLUTION S.A.S busca a futuro, aumentar el nivel de producción para poder alcanzar nuevos mercados como chile, Brasil y México, ya que históricamente han demostrado una gran estabilidad económica y al igual que Perú, están mejorando paulatinamente su nivel económico brindando confianza para procurar negociaciones estratégicas y perdurables con las empresas que allí se encuentren. El tratados comercial CAN que beneficia nuestras exportaciones hacia Perú, facilita nuestro ingreso al mercado con la posibilidad de lograr competitividad. La participación en las importaciones mundiales de manufacturas plásticas en el 2007 muestra un porcentaje de 23.5% en donde su mayor porcentaje son de envases y demás manufacturas en donde se ubican nuestros productos y artículos insignia. Nuestros clientes potenciales son DEVANLAY, MERPERU Y TOPITOP y se espera poder hacer ventas mensuales de 3.500.000 unidades de ganchos y 500.000 unidades de estuches al inicio de nuestras actividades comerciales.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2032
Aparece en las colecciones: Tecnología en Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PLASTICSOLUTION S.A.S 1164 (2).pdf2,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.