Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2065
Título : Plush Cocktails. S.A.S
Autor : OQUENDO ZAPATA, CINDY LORENA
GONZÁLEZ ANZOLA, JINETH ALEXANDRA
VALDÉS ARANGO, JUAN CARLOS
Palabras clave : COMERCIALIZADORA INTERNACIONAL
PRODUCCIÓN
ESTUDIO DE MERCADO
DISTRIBUCIÓN
LICORES
EXPORTACIÓN DE BEBIDAS
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : C.I Plush Cocktails S.A.S será una comercializadora internacional de cocteles preparados que responde a las necesidades de una bebida diferente y lista para el consumo, atendiendo la gran demanda que existe en el mercado de productos diferentes, innovadores y que se adapten a las tendencias actuales. C.I Plush Cocktails S.A.S, cuenta con un personal especializado en el proceso de producción, mercadeo y ventas de acuerdo a las necesidades y requerimientos del mercado, creando estrategias que le permitirán no solo penetrar el mercado Mexicano sino que garantizaran un posicionamiento de la marca gracias a los precios, la calidad y la variedad de las bebidas ofrecidas. C.I Plush Cocktails S.A.S lograra a través de un estudio riguroso de mercado, identificar aquellos canales de distribución idóneos para la comercialización y distribución de nuestro portafolio, garantizando la pronta y oportuna atención del mercado Mexicano.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2065
Aparece en las colecciones: Tecnología en Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Plush Cocktail .pdf1,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.