Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2089
Título : Paper L&C S.A.S
Autor : Estrada, Juan Guillermo
Restrepo Chavarriaga, Cristian Andres
Ochoa Meneses, Ledy Yadith
Palabras clave : importación cartón
cartón corrugado
proceso importación
venta cartón corrugado
Fecha de publicación : 8-jun-2020
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Paper L&C S.A.S será una compañía que se creará y se establecerá en la ciudad de Medellín cuya actividad económica se encontrará en el sector de pulpa, papel y cartón, el objeto es comercializar rollos de cartón corrugado inicialmente a empresas locales que utilizan este producto como materia prima y más adelante a nivel nacional. El producto se destaca por su calidad, precio altamente competitivo y lo más especial por el cuidado del medio ambiente, puesto que es un material biodegradable y el impacto después de ser desechado ayuda a la conservación del planeta ya que es 100% reciclable. El producto a comercializar por Paper L&C S.A.S, contará siempre con la característica de amigable con la naturaleza a un precio razonable, competitivo con sus competidores. Las Estrategias que se implementaran para llegar al mercado objetivo es el correo electrónico e inicialmente un vendedor, así como una página web, generando de manera directa un contacto con los clientes potenciales y la empresa; empleando una estrategia de mercado emocional para que sientan más interés en aportar y ayudar a desarrollo sostenible. Paper L&C S.A.S tiene una gran oportunidad de crecimiento en el sector del cartón debido a que la tendencia al cuidado del medio ambiente y el planeta cada vez es mayor. Paper L&C S.A.S contará con varios proveedores que pueden suplir el abastecimiento que requiere la empresa, sin embargo, se le eligió inicialmente a Repapers Corporation, una empresa americana con sede principal en Miami, cuenta con excelente calidad y capacidad para proveer las necesidades de Paper L&C S.A.S. Para iniciar la comercialización del rollo de cartón corrugado los socios aportaran el 50% de capital y el otro 50% a través de un préstamo de libre inversión que será financiado a 60 meses.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2089
Aparece en las colecciones: Tecnología en Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Paper L&C S A S.pdf2,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.