Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2418
Título : Evaluación económica y social para la implementación de la escuela de formación de participación en los procesos de planeación local y presupuesto participativo de la ciudad de Medellín
Autor : Ortiz Rendón, Paola Andrea
Ramírez Caneba, Johana Cristina
Palabras clave : PARTICIPACIÓN CIUDADANA
FORMACIÓN CIUDADANA
PRESUPUESTO PARTICIPATIVO
COSTOS EVITADOS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Este proyecto tiene como finalidad, presentar los resultados del estudio de evaluación socio económica para la implementación de la escuela de formación ciudadana del presupuesto participativo de la Ciudad de Medellín, para lo cual, se recurre a la realización de diferentes estudios que ayuden a definir la viabilidad del proyecto, estos son: análisis sectorial, análisis de mercados, estudio técnico y por último la evaluación social y económica.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2418
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Proyectos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EVALUACIÓN SOCIAL Y ECONÓMICA PARA LA FORMA CIÓN_DE_PARTICIPANTES_EN_LOS_PROCESOS_DE_PLANEACIÓN.pdf1,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.