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Título : Plan estratégico de mercadeo para TigoUne Telecomunicaciones
Autor : Ortiz Rendón, Paola Andrea
Velásquez Díaz, Paula Andrea
Palabras clave : Portafolio
Capacitación
Tics
Formación y conocimiento
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : La fusión presentada en el 2014 entre dos grandes empresas de telecomunicaciones, fue el punto de partida de todo el análisis que en este documento se describe, siendo Tigo una compañía privada prestadora de servicios de telecomunicaciones móviles y Une como empresa pública prestadora de servicios de telecomunicaciones fijas. Toda la percepción y comportamiento del mercado cambió a favor y en contra de las dos compañías que terminaron siendo una sola y a la que hasta hoy se le llama TigoUne lo que generó al mismo tiempo una fusión de todo el equipo comercial creando un portafolio unificado que en la actualidad es ofrecido por todos los vendedores de la compañía ofreciéndole a los clientes un servicio que es calificado por ellos como muy bueno en la relación de costo beneficio.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2473
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo



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