Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2549
Título : Plan de negocio Soluciones Empresariales
Autor : Osorno Botero, Adriana María
Otero Guerra, Lía Smith
Ruiz Patiño, Fanny Estela
Palabras clave : Selección de personal
Servicio al cliente
Fidelización
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El proyecto SOLUCIONES EMPRESARIALES S.A.S. es una propuesta novedosa que pretende incursionar en el mercado donmatieño, ante la evidente necesidad que tiene dicha población de contar con una empresa de selección de personal, dado que en la mayoría de las empresas se hace notoria la frecuente rotación del personal y por ende el inadecuado proceso de selección del mismo, fenómeno que puede encontrar una solución acertada con esta innovadora propuesta. Lo anterior soportado en la respuesta con un porcentaje del 77% de la muestra encuestada a favor de la contratación del servicio que se pretende vender. En este punto cabe señalar que además de cubrir el área del municipio de Donmatías, a futuro se pretende expandir el mercado a los municipios aledaños. Continuando en la misma línea y planteando los criterios que sustenta la propuesta de SOLUCIONES EMPRESARIALES S.A.S, habría que decir que esta se creó pensando en la comodidad y fácil acceso de los empresarios de la región, puesto que el lugar donde estará ubicada la empresa es estratégico, además se hace necesario resaltar los innumerables beneficios que recibirán los clientes de esta empresa al adquirir su servicio tales como: calidad, seguridad y confianza así como un adecuado manejo de la información suministrada, con el fin de seleccionar el perfil más idóneo requerido por cada organización, partiendo de la idea de que un cliente interno calificado y satisfecho se convierte en una ventaja competitiva y se constituye como uno de los activos más valiosos para la empresa. En conclusión, se puede decir que el proyecto SOLUCIONES EMPRESARIALES S.A.S. tendrá un impacto positivo, puesto que se creará para dar respuesta a la necesidad latente de los empresarios donmatieños de contar con un personal idóneo dentro de su organización.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2549
Aparece en las colecciones: Tecnología en Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PLAN DE NEGOCIOS SOLUCIONES EMPRESARIALES.pdf1,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.