Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2606
Título : Implementación de estrategias digitales frente la pandemia del covid-19 en las tiendas de mascotas en el barrio de Laureles en la ciudad de Medellín
Otros títulos : The Implementation of digital strategies against the covid-19 pandemic in pet stores in the Laureles neighborhood of the city of Medellín
Autor : Muñoz Garzón, Catalina
Verbel Soleno, Maria Jose
Retrepo Parra, Sergio
Palabras clave : Marketing de crisis
Marketing digital
Inbound marketing
Marketing de servicios -mascotas
Fecha de publicación : 12-ene-2022
Editorial : ESUMER
Resumen : Las mascotas hoy en día tienen un papel muy importante en los hogares colombianos, pues con el pasar de los años se han ido humanizando y ahora hacen parte de la familia, como consecuencia de esto, nace la oportunidad de asegurarles el cuidado y el bienestar de estos nuevos miembros que llegan a los hogares, cuyo fin es ofrecerles cariño y protección, esta tendencia ha tenido un alto impacto en el mercado, ya que han surgido nuevos servicios como colegios y guarderías que han sido afectados por la situación pandémica, no obstante, los servicios de domicilios, desde la venta de productos hasta spa y veterinaria, han tenido una gran acogida por parte de los dueños.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2606
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1628559109_3fc1118f-fa6e-4431-af0e-d7d7eee05458.pdf1,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.