Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2623
Título : El impacto del merchandising en las grandes superficies de productos veganos en el Área metropolitana
Autor : Leon Orozco, Edwin Fernando
Hernandez Agudelo, Carolina
Palabras clave : Área metropolitana
auto-servicios
merchandising
veganismo
veganos
vitrinismo
Fecha de publicación : 10-ago-2020
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : En el siguiente trabajo se analizó la forma en que el merchandising impacta en los consumidores veganos a la hora de adquirir productos de este tipo. La disposición de los productos y su ubicación son factores claves a la hora de comprar productos veganos dado que las convicciones de estas personas y postura ética los vuelve más sensibles y perceptivos al orden en que estos productos son puestos en los auto servicios de grandes superficies específicamente en el área metropolitana como lo son el Éxito de Envigado y el Euro de la frontera. A lo largo de esta mono-grafía se podrá evidenciar una de las problemáticas que actualmente presentan los almacenes de cadena a la hora del merchandising aplicado a productos veganos, además se encontraran testimonios de experiencias de compra de una muestra de personas veganas del área metropolitana, conclusiones y sugerencias de cómo se debería de aplicar esta herramienta estratégica de una forma efectiva para este mercado emergente.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2623
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
trabajo de grado pdf.pdf1,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.