Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2678
Título : Estudio sobre los cambios percibidos en algunos hábitos de compra online en el contexto de la pandemia del COVID19 en hombres y mujeres entre los 18 y 60 años de los estratos 1, 2 y 3 de la ciudad de Medellín en el segundo semestre de 2020.
Autor : Gil Correa, Manuela
zuluaga londoño, Sandra julietd
Palabras clave : Percepción, hábitos, comportamiento de compra, mercadeo digital
Fecha de publicación : 15-sep-2021
Editorial : Institución universitaria Esumer
Resumen : Esta investigación presenta los resultados obtenidos en la investigación llevada a cabo para conocer los cambios percibidos en algunos hábitos de compra online en el contexto de la pandemia del COVID19 en hombres y mujeres entre los 18 y 60 años de los estratos 1, 2 y 3 de la ciudad de Medellín en el segundo semestre de 2020. Para este objetivo se implementó un cuestionario cuantitativo donde fue posible observar que el segmento de interés percibe que ha comprado en línea con más frecuencia después de la pandemia. La categoría de alimentos presentó el crecimiento más grande de acuerdo a la percepción de la muestra analizada.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2678
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Artículo Sandra Zuluaga..pdf246,2 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.