Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/387
Título : Guía de variables publicitarias para implementar una estrategia de marketing dirigida a niños entre 11 y 14 años de edad en el Municipio de Rionegro.
Autor : Franco López, Jorge Ariel
Aristizabal Sánchez, Luz Estella
Vanegas Castaño, Carlos Andrés
Palabras clave : DESARROLLO DE LA COMUNIDAD
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Debido al rápido y acelerado crecimiento del municipio de Rionegro en la última década, esta investigación se buscó conocer y analizar a profundidad el comportamiento de compra, estilo de vida, preferencias sociales, impacto publicitarios y consumo de medios de los niños y niñas entre 11 y 14 años de dicho municipio.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/387
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_guia.pdf591,44 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.