Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/409
Título : Análisis posicionamiento de marcas casillero del diablo
Autor : Uribe Acosta, Andrés Felipe
Gómez Alzate, Marcela
Rojas Arroyave, Paola Andrea
Palabras clave : POSICIONAMIENTO DE MARCA
CASILLERO
ESTRATEGIA DE VENTA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : En el presente trabajo de grado se puede realizar una revisión de las acciones de marketing implementadas por la empresa Concha y Toro, perteneciente a la industria vinícola y con una presencia mundial muy fuerte de sus marcas, especialmente Casillero del Diablo. Aquí se identifica el impacto frente al posicionamiento de la marca, abordando aspectos como el manejo de imagen, merchandising y acciones de marketing desarrolladas por la empresa. De igual manera se hace referencia a las acciones globales y los resultados que estas le han proporcionado a la marca Casillero del Diablo para convertirse en líder de la categoría.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/409
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_posicionamiento.pdf372,68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.