Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/412
Título : Marketing deportivo "Una recolección de definiciones"
Autor : Arrubla Zapata, Juan Pablo
Jurado Velez, Daniel
Palabras clave : MERCADEO DEPORTIVO
PUBLICIDAD EN EL DEPORTE
PATROCINIO DEPORTIVO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Marketing Deportivo “Una recolección de definiciones” es un análisis bibliográfico enfocado a la búsqueda de un concepto genérico acerca del marketing deportivo, en el que se encuentran algunos conceptos de los expertos en el tema. Esta investigación cuenta con una serie de etapas, se empieza con definiciones generales del Marketing, de la publicidad y con una revisión de literatura del Marketing Deportivo y lineamientos recomendados por expertos en esta área del Marketing y del Deporte, además se plantean casos de éxito. Lo anterior permitió el logro de un documento que servirá de apoyo para los interesados en el tema.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/412
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_marketing.pdf1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.