Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/416
Título : Estrategias de city marketing Medellín como método de apalancamiento del Medellín Health City.
Autor : Arrubla Zapata, Juan Pablo
Posada Betancur, Natalia
Garcia Naranjo, Carlos Andrés
Palabras clave : SERVICIO DE TURISMO
CITYMARKETING
SALUD
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El sector turismo salud, es una dinámica mundial que está en crecimiento, y por ello las grandes ciudades están luchando por cobrar la atención de los pacientes, realizando todo tipo de inversión que permita capacitar y prestar el mejor servicio en el tema turismo de salud, recurriendo a herramientas de gestión de ciudades conocidas como el citymarketing.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/416
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_marketing.pdf725,92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.