Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/673
Título : Conocimiento e implementación de las estrategias de marketing emocional en centros culturales como herramienta de fidelización.
Autor : Arrubla Zapata, Juan Pablo
Bonilla Diaz, Angelica María
Palabras clave : CENTROS CULTURALES
ESTRATEGIAS DE MARKETING EMOCIONAL
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El presente trabajo se desarrollo con el fin de conocer los planes de marketing y comunicaciones implementados actualmente por algunos centros culturales seleccionados dentro del área metropolitana del Valle de Aburrá. La metodología de investigación aplicada fue cualitativa con enfoque descriptivo, recolectando los datos para el análisis a través de entrevista semiestructurada. La muestra se selecciono teniendo en cuenta características similares de algunos centros culturales.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/673
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_emocion.pdf249,58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.