Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/685
Título : "Factores que inciden para que una campaña publicitaria de productos para el cuidado del cabello sea efectiva para motivar la compra en el público femenino de la ciudad de Medellín"
Autor : Arrubla Zapata, Juan Pablo
Escobar Hernández, Alejandra
Jiménez Flórez, Marcela
Palabras clave : PRODUCTOS PARA EL CABELLO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
DECISIÓN DE COMPRAS
PUBLICIDAD
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El presente trabajo de grado, tuvo como propósito determinar los factores que inciden para que una campaña publicitaria de productos para el cuidado del cabello sea efectiva para motivar la compra en el público femenino. Para lograr este objetivo se llevó a cabo una investigación descriptiva, utilizando el método delphi (entrevista), que contribuyó a un análisis profundo del tema, los expertos pertenecientes a la ciudad de Medellín que participaron en el proceso son profesionales en el área de publicidad con experiencia en campañas de productos para cuidado del cabello, a estos se les realizaron peguntas abiertas con el fin de tener un conocimiento más profundo de sus percepciones y técnicas
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/685
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_publicidad.pdf1,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.