Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/724
Título : Marketing ambiental en empresas de servicios Bancolombia y EPM
Autor : Arrubla Zapata, Juan Pablo
Jimenez Seguro, Jasmin Alejandra
Saldarriaga Loaiza, Hazlith Katherine
Palabras clave : EMPRESAS DE SERVICIOS
FUNCIONES BANCARIAS
MARKETING
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El siguiente trabajo tiene como objetivo conocer como desarrollan el marketing ambiental las organizaciones del sector de servicios, para que sea una herramienta de conocimiento a futuros estudiantes de marketing. Teniendo en cuenta el objetivo del trabajo, el eje principal de esta investigación son las empresas de servicios Empresas Públicas de Medellín y Bancolombia de la ciudad de Medellín. Estas dos organizaciones practican y desarrollan el marketing ambiental como una causa de responsabilidad empresarial y con el fin logar un impacto significativo para la organización, el mercado y la sociedad.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/724
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_ambiental.pdf738,77 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.