Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/746
Título : Informe general Pasantía Mila
Autor : Delgado, Luis David
Arroyave López, Hérnan
Vargas Vargas, Diana Carolina
Palabras clave : MERCADO DE VALORES
MERCADO MONETARIO
BOLSA DE VALORES
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El ser humano transforma y desarrolla nuevas experiencias día a día las cuales traen consigo una mejor calidad de vida para él y su forma de vivir en el entorno. La motivación de esta pasantía y su recolección de datos de manera clara, concisa e investigativa se enfoca en la importancia de la dinámica financiera que encierra la integración de las bolsas de Valores de los países Chile, Perú y Colombia con la creación del MILA; el cual ha generado cambios significativos para estos países. La creación del MILA enriqueció estos países que necesitaban de proyectos en los cuales se evidencian que hay muchas posibilidades para que nuestro mercado bursátil siga liderando este proceso en donde los estudiantes de Administración y Finanzas conocieran la esencia y dinámica de dicha integración con un acercamiento académico y cultural que se refleja en el conocimiento y contactos para la elaboración de negocios.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/746
Aparece en las colecciones: Administración Financiera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_valores.pdf919,42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.