Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/772
Título : Zara un gigante de la moda; dejando una huella en el mercado.
Autor : Arango Medina, Carlos Mario
Garces Restrepo, Alejandra María
Ochoa Guisao, Daniela
Orozco Duque, Miguel Angel
Palabras clave : MERCADEO - ESTRATEGIA Y TÉCNICAS
ÉXITO EN LOS NEGOCIOS
COMERCIO MINORISTA
PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Zara un gigante de la moda a nivel mundial, una industria que marca la diferencia en el sector textil gracias a su modelo de negocio que le ha permitido llegar al éxito y alcanzar el acogimiento de un público que cada día es más exigente.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/772
Aparece en las colecciones: Tecnología en Administración y Finanzas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_moda.pdf4,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.