Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/855
Título : Empresa Palmactiva plan estratégico de mercadeo periodo 2014-2015.
Autor : Arrubla Zapata, Juan Pablo
Echavarria Acosta, Cesar Augusto
Palabras clave : ANÁLISIS ESTRATÉGICOS
PLAN DE MERCADEO PARA LA EMPRESA PALMACTIVA
PÚBLICIDAD BTL
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Este plan de mercadeo diseñado para la empresa Palmactiva contiene todas y cada una de las directrices necesarias para que la empresa tome decisiones con base a las variables identificadas en el mercado y asimismo en el análisis realizado al interior de la organización. Se pretende que este plan de mercadeo tenga un impacto positivo en las ventas; mediante la exploración de otros mercados y basados en el concepto de especialistas en el área de mercadeo y más específicamente en todo lo relacionado con publicidad BTL que conlleva la identificación de oportunidades en el entorno a partir del mejoramiento de los aspectos que debilitan la organización frente a sus competidores.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/855
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_agua.pdf800,68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.