Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/857
Título : Plan estratégico de mercadeo 2015-2016 alimentos Toluis S.A.S.
Autor : Gaviria Martínez, Luisa Fernanda
Restrepo Ceballos, Lina Marcela
Rodríguez Echeverri, Juliana
Palabras clave : ALIMENTOS TOLUIS S.A.S
PRODUCTOS CÁRNICOS
CANAL DE DISTRIBUIDORES
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El presente plan de mercadeo para Alimentos Toluis S.A.S., empresa de productos cárnicos procesados en la ciudad de Medellín, se elabora con el fin de dar una posible solución a los problemas de fidelización y participación en el mercado que actualmente aquejan a las pequeñas y medianas empresas en Colombia para, a través del análisis de la información recopilada, definir acciones que garanticen su permanencia y supervivencia en el mercado, mediante la captación y uso efectivo de los recursos, eficiencia al transformarlos y eficacia para canalizarlos.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/857
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_alimentos.pdf1,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.