Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/883
Título : Lencería moderna.
Autor : Gonzalez Calle, Alejandro
Arango Londoño, Gloria Eugenia
Palabras clave : LENCERÍA Y ROPA PARA BEBÉ
ESTRATEGIA COMERCIAL Y POSICIONAMIENTO
PLAN DE MERCADEO
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Con este Plan de mercadeo, se pretende ofrecer a la Lencería Moderna elementos que le permitan el fortalecimiento de la estrategia comercial y el posicionamiento de la empresa, así como la ampliación de su base de clientes en el mercado de lencería y ropa para Bebé. La empresa obtiene con este plan de mercadeo, una visión mercadológica, que le brinda la oportunidad de enfocar adecuadamente su labor comercial. Con la investigación de mercados se pretende dar respuesta a la pregunta de ¿Cuáles son las preferencias de la madres gestantes con respecto a las prendas de vestir y lencería para su bebé?, lo cual es punto de partida para la propuesta de las macro estrategias a seguir.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/883
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_lenceria.pdf1,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.