Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/884
Título : Plan estratégico de mercadeo aceros industriales s.a
Autor : Morales C, Carlos Mario
Giraldo Cadavid, Diana Marcela
Jaramillo Alvarez, Isabel Cristina
Ortiz Tuberquia, Lina María
Palabras clave : MERCADO DE ACEROS INDUSTRIALES
LATONES DE ALTA MAQUINABILIDAD
VISIÓN MERCADOLOGICA
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El presente estudio es un plan de mercadeo para Aceros Industriales, empresa transformadora y comercializadora de aceros especiales, latones de alta maquinabilidad, tubería de cobre, alambres y flejes de cobre y latón. Importadores y comercializadores de productos terminados en estado bonificado, recocido, laminado en caliente o torneado. A través de la formulación adecuada de estrategias se logra el crecimiento continuo del área comercial de la empresa; con el propósito de mejorar e implementar efectivos procedimientos en la comunicación interna, facilitando los procesos que intervienen en una venta satisfactoria. De este modo la formulación de este plan permitirá tener una visión mercadológica estratégica que permita darle un enfoque comercial adecuado al negocio.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/884
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_aceros.pdf848,73 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.